Comienzo Sano del Noroeste de Indiana
   

Servir a las comunidades de Chicago, de Gary, de Hammond y de Lake Station

En Las Noticias
 Calendario de clases
 Mommie, Yo Y Más
 Investigación en escrito
 Acontecimientos Próximos De la Comunidad

Sobre NWIHS
 Versión Inglesa
 Localizaciones
 La Comunidad Excede
 Educación y Clases
 Sitios De Prueba Libres Del Embarazo
 Programas y Servicios
 Acoplamientos
 Éntrenos en contacto con / Regeneración

FYI
 A-Z de los téerminos del embarazo
 Pérdida Del Embarazo
 Paternidad
 Cuidado Infantil
 Nutrición
 Depresión De Postpartum
 Cuidado Prenatal
 Factores De Riesgo

NWIHS Home

Building Blocks
to Better Babies

 

Cuidado Infantil

  • Qué su bebé parece: Su bebé recién nacido no parecerá probablemente tan perfecto como ésos que usted ve en la televisión o en las películas. La cabeza de su bebé puede ser deforme, su o su cuerpo puede tener piezas se hinchen que - esto es normal. El proceso del nacimiento puede ser muy traumático al cuerpo de su bebé y él o ella hizo los ajustes necesarios para venir en este mundo. En un cierto plazo, su bebé crecerá más y más hermoso.

  • Cuidado De la Cuerda: Es importante tomar el cuidado del área donde estaba el cordón umbilical (pronto-a-se convierte en el "botón de vientre"). Limpie el área con una esponja del alcohol del frotamiento después de cada cambio del pañal hasta que el tocón de la cuerda se seca para arriba y se cae (éste toma generalmente 10-21 días). Hable con su doctor o el abastecedor del healthcare si el área del ombligo del bebé llega a ser roja, tiene un olor asqueroso o la descarga se convierte.

  • Cuidado De la Circuncisión: Limpie suavemente la extremidad del pene con agua caliente después de cambiar su pañal. El redness/irritation debe curar dentro de algunos días. Si usted nota que la rojez consigue peor, hinchándose aumentos o las ampollas forman, entran en contacto con a su doctor de bebé o abastecedor del healthcare inmediatamente.

  • Tiempo Del Pañal: Antes de que usted cambie el pañal de su bebé, cerciórese de que usted tener todo que usted necesita. Las fuentes necesarias pueden incluir el pañal, trapos del pañal o un washcloth, un ungüento (si el bebé tiene erupción de pañal), y/o bolas de algodón calientes. No deje su bebé solo en una tabla, un sofá, un etc que cambian. Han conocido a los bebés para caerse de los muebles cuando están idos desatendido.

  • Hora de comer: Los bebés deben ser alimentados a pedido - a esto medios siempre que tengan hambre. Su bebé puede decirle que él o ella tenga hambre gritando, poniendo los dedos en su o su boca, o haciendo aspirar ruidos. Sostenga a su bebé cuando usted alimenta lo o la. Esto es un rato especial, apenas el dos de usted-don't apoyan una botella en su o su boca. Sea seguro al burp su bebé después de alimentar lo o la. También, no ponga a su bebé a la cama con una botella. Esto aumenta no solamente el riesgo que el bebé puede estrangular, pero no es bueno para los dientes futuros del bebé.

  • Enlace con su bebé: Se cerciora de usted asimiento y habla con su bebé. Usted no puede estropear a su bebé sosteniendo a lo o a su demasiado. Mire en los ojos de su bebé mientras que alimenta lo o la. Toque su o la las manos y deje a bebé agarrar su dedo. Usted está estableciendo una conexión con su niño que dure un curso de la vida.

  • Baños: Los bebés necesitan baños regulares, también. Algunos expertos recomiendan no más de dos o tres baños por semana en el primer año. Los baños de la esponja son buenos hasta que se cae el cordón umbilical . ¡Recuerde, nunca deje a su bebé solo en una tina del baño!

  • Tiempo Soñoliento: Su bebé dormirá mucho. La mayoría de los recién nacidos duermen por 3-4 horas a la vez. Sin embargo, será un rato antes de que su bebé duerma con la noche.
    • Cerciórese de que usted, o cualquier persona que cuida para su bebé, coloque el bebé en la suya o la detrás cada vez que él o ella duerme. Esto ayudará a reducir el riesgo de SIDS (síndrome infantil repentino de la muerte). Otras maneras de reducir el riesgo de SIDS incluyen quitar todo el lecho mullido, animales rellenos y almohadillas del pesebre. Además de esto, no deje cualquier persona fumar alrededor del bebé. Para más información, entre en contacto con a educador sano de la salud del comienzo o hable a su encargado sano del caso del comienzo.

  • Síndrome Infantil Sacudarido: Sea seguro apoyar la cabeza y el cuello de su bebé cuando usted sostiene lo o la. Nunca, nunca sacudara a su bebé - esto incluye lanzar al bebé en el aire o despedir al bebé en su rodilla. Hacer esto puede causar lesión e incluso muerte permanentes.

  • El Doctor Visits: Es importante que su bebé ve a su o su doctor para las "visitas bien del niño." Estas visitas permiten que su doctor evalúe la salud general, el crecimiento, y el desarrollo de su niño. Las visitas bien del niño son diferentes de ésas cuando su bebé tiene que ir al doctor porque, por ejemplo, él o ella tiene un earache. La academia americana de pediatría recomienda visitas bien del niño, durante el primer año del bebé de la vida, en el tiempo siguiente:
    • Antes de su bebé se lleva (para los padres nuevos)
    • Antes de su recién nacido se descarga del hospital. Si descargan a su bebé antes de dos días completos de vida, su bebé debe ser visto otra vez en el plazo de 48 y 72 horas
    • Durante el primer año de la vida - una visita en cerca de 2-4 semanas de la edad y en 2, 4, 6, 9, y 12 meses de la edad.
  • Inmunizaciones: Las inmunizaciones (también conocidas como vacunaciones) son muy importantes para la buena salud de su bebé. Su bebé debe ser dado la primera dosis de la vacuna de la hepatitis B antes de salir del hospital. Será su responsabilidad tomar a su bebé para el resto de los tiros. Esto comenzará cuando el bebé es 1-2 meses de viejo. El hospital o su abastecedor del healthcare debe proveer de usted un horario. Si usted no puede permitirse el coste de las inmunizaciones, o si su seguro no las cubre, el departamento de la salud de Indiana del condado del lago proporciona estos tiros para libre. Usted puede llamarlos en (219) 755-3661 por días y se dan las inmunizaciones de las épocas.
  • Haga preguntas: Es aceptable hacer sus preguntas del doctor de bebé o del abastecedor del healthcare. ¡Los bebés no vienen en el mundo con instrucciones!
  • Pida ayuda: Usted tiene que no sólo cuidar para su recién nacido, sino que usted también se está recuperando de entrega. Pida que un pariente o un amigo confiado en le dé una mano durante este tiempo de la transición.

 

HEALTHY START (COMIENZO SANO)

(219) 989-3939

 

Nota: Esta información está para los propósitos educativos solamente. Para el consejo médico específico, las diagnosis, y el tratamiento, consultan por favor a su doctor o abastecedor del cuidado médico.

Apoyado en parte por project H49MC00083 del departamento de ESTADOS UNIDOS de los servicios de salud y humanos, de recursos de la salud y oficina de maternal y de niño de los servicios de la salud de la administración, (título V, acto de la Seguridad Social).

 

 


Casero    Calendario    de las localizaciones de la comunidad    Programas y Servicios